Sábado, 25 de enero de 2020  | Actualizado hace 204 días

Importancia y beneficios de las marcas

Las marcas son omnipresentes y gracias a ello pueden estar en todos los lugares imaginables, cada día tu puedes ver una gran cantidad de marcas en los lugares que frecuenta, en los medios de comunicación, las calles, los edificios, los centros comerciales, entre otros. Una marca es la parte más importante para una empresa, ya que sin ella no podría identificarse en un mundo cada vez más competitivo y agresivo comercialmente hablando. En estos tiempos, cada vez más empresas se esfuerzan por ligar a sus clientes con marcas atractivas, fáciles de recordar y que les ofrezcan seguridad, confianza, calidad y emotividad.

Esta actividad virtual te permitirá adquirir el conocimiento necesario para que como cabeza visibles de la organización puedas conocer, transmitir y aplicar la importancia de una marca en tu empresa y los beneficios de construirla de manera sostenible y perdurable.

Metodología: Autogestión del curso en forma virtual por parte del participante. No requiere asistir a ninguna actividad presencial. 

Para conocer más sobre los servicios que tenemos en Bogotá Emprende para ti, te invitamos a tomar nuestra sesión informativa virtual aquí.

Inscripciones 

 

Aumentar o disminuir fuente imagen letra disminuir imagen letra normal imagen letra aumentar
    • Ingresa tu correo:
      Ingresa el correo de tu amigo:
      Mensaje:
imagen califique esta página 0 Usuarios

Bogotá Emprende es un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá | © Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso: Sitio, Chat y Reglas en redes sociales  |  Protección de datos personales  |  Sedes Bogotá Emprende
Recomendamos visualizar en: IE 9.0 - Firefox 10.0 - Safari 5.1 - Chrome 17.0 Optimizada 1024 x 768