Sábado, 25 de enero de 2020  | Actualizado hace 204 días

Actividad virtual: conoce el mundo de los negocios por internet

Internet tiene grandes facilidades y beneficios para la pequeña y mediana empresas. La tendencia mundial se enfoca en implementar y enfatizar cada día más la necesidad de estar presente en internet, no solo informando sino también interactuando a través de esta poderosa herramienta con el cliente o, en términos digitales, con el usuario. Las grandes empresas del mundo han incursionado con éxito en este nuevo universo. En Colombia, apenas está descubriéndose, y aún falta comprender que una de las grandes virtudes de este novedoso canal de comunicación es que los emprendedores y empresarios tienen las mismas posibilidades de lograr el éxito en internet que las multinacionales.

Esta actividad virtual tiene como objetivo contextualizar a los emprendedores y empresarios dentro del e-business y del desarrollo que ha tenido el e-marketing como estrategia útil, funcional, cuantificable y exitosa para el crecimiento de las empresas.

Metodología: Autogestión del curso en forma virtual por parte del participante. No requiere asistir a ninguna actividad presencial.

Para conocer más sobre los servicios que tenemos en Bogotá Emprende para ti, te invitamos a tomar nuestra sesión informativa virtual aquí.


 Inscripciones

 


Bogotá Emprende es un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá | © Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso: Sitio, Chat y Reglas en redes sociales  |  Protección de datos personales  |  Sedes Bogotá Emprende
Recomendamos visualizar en: IE 9.0 - Firefox 10.0 - Safari 5.1 - Chrome 17.0 Optimizada 1024 x 768