Sábado, 25 de enero de 2020  | Actualizado hace 204 días

Actividad virtual: Etiqueta y protocolo en los negocios

Cada día, el mundo de los negocios se mueve con mayor rapidez. Sin embargo, esta no es razón para desconocer cómo las buenas maneras permiten generar siempre un impacto positivo y establecer relaciones interpersonales y comerciales prósperas y duraderas. Conocer estas normas de proyección personal facilitará la interacción con potenciales clientes e inversionistas.

Esta actividad virtual te permitirá conocer las principales normas de comportamiento social y empresarial, con el fin de saber actuar de manera espontánea y natural de acuerdo con los requerimientos del momento.
Compartir las principales reglas en lo que a imagen personal y profesional se requiere para proyectar un excelente primer impacto en todo momento y lugar.

Metodología: Autogestión del curso en forma virtual por parte del participante. No requiere asistir a ninguna actividad presencial.

Para acceder a la actividad virtual te sugerimos consultar nuestro instructivo de ingreso aquí.

Para conocer más sobre los servicios que tenemos en Bogotá Emprende para ti, te invitamos a tomar nuestra sesión informativa virtual aquí.

Inscripciones


Bogotá Emprende es un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá | © Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso: Sitio, Chat y Reglas en redes sociales  |  Protección de datos personales  |  Sedes Bogotá Emprende
Recomendamos visualizar en: IE 9.0 - Firefox 10.0 - Safari 5.1 - Chrome 17.0 Optimizada 1024 x 768