Sábado, 25 de enero de 2020  | Actualizado hace 203 días

Actividad virtual: La vitrina herramienta de negocios y promoción visual

La vitrina es una herramienta fundamental para el éxito de cualquier Punto de Venta bien sea de productos o de servicios. Es indispensable que la presentación y disposición de todos los elementos dentro y fuera de la atienda estén orientados a mejorar la presentación del establecimiento de tal manera que invite a ingresar al establecimiento y facilite la decisión de compra.

El presente taller virtual te permitirá conocer algunos elementos para realizar exhibiciones y vitrinas en donde sean expuestos tus productos o servicios de una forma atractiva y que impulse a la compra y adquisición de los mismos.

Metodología: Autogestión del curso en forma virtual por parte del participante. No requiere asistir a ninguna actividad presencial. 

Para acceder a la actividad virtual te sugerimos consultar nuestro instructivo de ingreso aquí.

Para conocer más sobre los servicios que tenemos en Bogotá Emprende para ti, te invitamos a tomar nuestra sesión informativa virtual aquí.

Inscripciones

 

Aumentar o disminuir fuente imagen letra disminuir imagen letra normal imagen letra aumentar
    • Ingresa tu correo:
      Ingresa el correo de tu amigo:
      Mensaje:

Bogotá Emprende es un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá | © Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso: Sitio, Chat y Reglas en redes sociales  |  Protección de datos personales  |  Sedes Bogotá Emprende
Recomendamos visualizar en: IE 9.0 - Firefox 10.0 - Safari 5.1 - Chrome 17.0 Optimizada 1024 x 768